Sin dudas para ganar el Clásico Nacional con tanta soltura, debes reunir condiciones que se destaquen. Tal como sucedió con las Águilas del América de Santiago Solari que brillaron en el juego en el Estadio Akron.

Y por tan significativa victoria, el entrenador argentino fue destacado por las autoridades de la Liga MX, quienes resaltaron su labor, no solo en la jornada 11, sino desde su llegada al Azulcrema.

 

+ Sigue en vivo la transmisión entre América y Mazatlán en Águilas Monumental

 

 

"Su equipo sigue demostrando buen futbol. Ahora, su víctima, fue el Guadalajara. El paso que tiene su conjunto es de cuidado para la recta final de la fase regular", fue el enunciado del tuit de la cuenta de la Liga MX, para anunciar que Santiago Solari fue elegido como el mejor entrenador de la fecha.

Liga MX

Además, en el equipo ideal, fueron elegidos dos integrantes del América del Indiecito. Como no podía ser de otra manera, Henry Martín y Sebastián Córdova, artífices del triunfo en el Clásico Nacional, conformaron la formación distinguida.

Liga MX

Próximo compromiso de América por Liga MX 2021

Las Águilas del América visitarán a Mazatlán Futbol Club en el Estadio El Kraken, el próximo viernes 19 de marzo a las 21:00 horas por la jornada 12 del Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.