América obtuvo un triunfo en Torreón sobre Santos a base de sangre, sudor y goles. Así lo manifestó la cuenta en Twitter de los azulcremas en la cual se observó a los jugadores del plantel a su regreso al vestidor luego de haber sacado tres puntos que le pusieron fin a la racha de ocho juegos oficiales sin victoria.

Dentro de todo el video publicado en redes sociales, destacó una imagen de Santiago Solari pocas veces vista anteriormente. Y es que el Indiecito recibió uno a uno a sus dirigidos mientras entraban al vestuario, los felicitaba alegremente por el triunfo para al final rematar con una frase que evidenció su alegría por ganar.

 

“Esos putos huevos”, fueron las palabras de un satisfecho técnico, que posteriormente señalaría en conferencia de prensa el aspecto que más le llenó el ojo del desempeño de sus jugadores sobre el terreno de juego toda vez que subrayó el carácter de su escuadra como virtud principal para salir airosos de la Comarca Lagunera.

“Nosotros trabajamos con el máximo compromiso y seriedad desde el primer día del año pasado, hemos hecho un camino desde la solidez y la seriedad que nos ha dado resultado. Lo que vamos a intentar este semestre es tratar de agarrar ritmo, abrirnos paso en el torneo y competir por el campeonato. Quiero felicitar a los jugadores porque han hecho un partido de carácter, nos llevamos una victoria que nos sabe muy bien, dijo.

 

Encuesta ¿Viste una cara distinta de América ante Santos?

¿Viste una cara distinta de América ante Santos?

No

YA VOTARON 561 PERSONAS

 

Ahora, con un tanto más de tranquilidad, Solari y su equipo regresaron a la Ciudad de México con la mira ya puesta en el encuentro pendiente frente a Mazatlán que se llevará a cabo a media semana en la cancha del Kraken y en el cual, buscarán otras tres unidades que los acerquen de lleno a los puestos de Liguilla directa.