Para nadie es un secreto que América es el rival a vencer en el Clausura 2025, luego de sus tres títulos conquistados de manera consecutiva. El conjunto que dirige André Jardine es el principal candidato en este semestre y por eso todos quieren ganarle, siendo Sergio Ramos uno de los que se ha referido al respecto.

El central español llegó con expectativas muy altas a Monterrey, donde espera conseguir títulos. Es por eso que al momento de su presentación como jugador de Rayados, hace varios meses ya, Sergio Ramos aseguró que ya es hora que otro equipo ocupe el puesto del América.

Soy consciente de la rivalidad con Tigres y América. Ya viene siendo hora de que las copas cambien de vitrina“, expresó en su momento Sergio Ramos, en una conferencia que ahora es recordada por todos los aficionados americanistas debido al próximo enfrentamiento en Liga MX.

América se medirá ante Rayados en el marco de la fecha 16 del Clausura 2025, partido en el que los azulcremas intentarán imponer su jerarquía en el Estadio Gigante de Acero. Una prueba de fuego para el tricampeón, que necesita ganar para soñar con el liderato.

América llegará con ausencias

No todo es positivo para el América. Y es que a excepción de Rodrigo Aguirre, quien estaría listo para volver, jugadores como Henry Martín, Alan Cervantes, Dagoberto Espinoza y Sebastián Cáceres no estarían listos para el duelo ante Rayados en el Gigante de Acero.