Se acabó la novela en América y tras 25 días de búsqueda, los azulcremas tienen a un nuevo director técnico en la persona del brasileño André Jardine, quien desde hace varias semanas conformaba la lista de opciones, pero no terminaban de inclinarse por él dado que buscaron otras posibilidades que no pudieron concretar.

Mientras tanto, Jardine estuvo al frente de Atlético de San Luis con normalidad durante lo que llevamos de pretemporada a la espera de que surgieran noticias sobre su posible traspaso a las Águilas y en caso de no darse, tener a su hasta entonces equipo en las mejores condiciones posibles para el arranque del Apertura 2023.

La mañana de este jueves, André llegó desde temprana hora a las instalaciones de La Presa. Al ser abordado por los medios de comunicación, advirtió que podría haber noticias sobre su futuro, pero que mientras tanto, dirigiría con normalidad el entrenamiento de la plantilla potosina, aunque más adelante todo cambió.

En el transcurso de la mañana, la directiva de América entró en contacto con la de Atlético de San Luis para establecer las condiciones de la negociación y el pago de la cláusula de rescisión. Una vez dado ese paso, se confirmó el hecho de que André Jardiné sería el nuevo estratega de los de Coapa a partir de este mismo fin de semana.

SE DESPIDIÓ DEL PLANTEL

Una vez concluida la operación, Jardine aprovechó para despedirse del que hasta este jueves, fuera su plantel en San Luis Potosí. Ahora, arreglará todo para viajar a donde le indiquen, ya sea a la Ciudad de México para presentarse con el equipo o bien, directo a Utah para hacer lo propio en Salt Lake City previo al amistoso contra Toluca.