América está cerca de poder cerrar a su nuevo director técnico. André Jardine tiene muchas posibilidades de convertirse en el estratega azulcrema siempre y cuando se resuelva un último, pero no menor detalle entre las directivas de Coapa y la de Atlético de San Luis: la cláusula de rescisión.

Águilas Monumental pudo saber que este jueves, las dirigencias de ambos clubes entraron en contacto para la negociación y los potosinos hicieron saber que no aceptarían menos de los 2 millones de dólares que pusieron como valor para liberar a su estratega, pero también le dieron alternativas a los de Coapa.

Los hombres de pantalón largo de Atlético de San Luis dieron diferentes panoramas de pago a los azulcremas, ya sea en una sola exhibición, diferidos, con algún jugador de por medio, todas estas siempre que se cumpla el valor estipulado, una vez resuelto ese asunto, no habrá impedimento para que puedan avanzar al cierre de la negociación.

Esperan este jueves poder resolver este asunto toda vez que el deseo de la directiva de América quiere incorporar a su entrenador lo antes posible y que pueda empezar a observar a algunos jugadores en la gira por Estados Unidos donde sostendrán partidos amistosos el sábado contra Toluca y martes ante Monterrey.

DIRIGIÓ ENTRENAMIENTO EN SAN LUIS

Cabe mencionar que mientras tanto, André Jardine se presentó la mañana de este jueves con normalidad en las instalaciones de La Presa para dirigir el primer entrenamiento del día con Atlético de San Luis. Ahí, indicó que podría haber noticias dadas las circunstancias que se han presentado en las últimas horas.