André Jardine ha tomado fuerza recientemente para convertirse en el nuevo director técnico de América luego de las negativas de otros candidatos, por lo que este jueves podría haber novedades sobre este tema. Así lo hizo saber el propio entrenador brasileño al llegar a las instalaciones de Atlético de San Luis.

No, por lo pronto solo son rumores, vamos a ver tal vez hoy pudiéramos saber alguna novedad. Creo que hay algo porque están muy fuertes todas las noticias, pero en este momento nada concreto en este momento”, compartió ante los medios de comunicación que aguardaban por su llegada a La Presa.

Al ser consultado sobre si le llama la atención la posibilidad de estar al frente de las Águilas, el brasileño reconoció que a los equipos grandes siempre se les respeta y es algo que le atraería, pero dejó claro que “claro que sí, a los grandes equipos los respetamos mucho, pero nada en concreto”.

En ese mismo sentido, Jardine confirmó la existencia de una clausula de rescisión que América deberá de pagar para poder contar con él. “Hay una cláusula, claro que sí. Está escrito, sobre eso no hay ningún tipo de duda”, fueron sus palabras al respecto, sabedor de que es un tema que entre clubes deben resolver.

PIENSA EN SAN LUIS

Mientras no sea oficializado, André Jardine seguirá enfocado en el trabajo con Atlético de San Luis, así que dirigió la practica matutina con la idea de trabajar para que la escuadra potosina llegue en las mejores condiciones posibles al inicio del Apertura 2023 esté él o no en el banquillo.

“Hay rumores que estamos acompañando por la prensa y bien, sigo aquí, voy al entreno y sigo con San Luis. Por ahora el entreno de ahorita, tenemos que seguir trabajando aquí, trabajamos fuerte para la pretemporada, estamos fuertes, sentenció.