Las Águilas siguen moviendo su plantel, con altas y bajas. Actualmente, la directiva azulcrema ha cerrado a un futbolista y ha dado salida a uno más, pero la realidad es que falta mucho aún por sellar. Dentro del tema de salidas, hay bastantes novedades y se espera que se cierren en los siguientes días.

Pedro Aquino es la primera baja confirmada, pero hay otros futbolistas que tienen los días contados en el club azulcrema, como es el caso de Roger Martínez, Federico Viñas y Sebastián Cáceres. Todos ellos, por distintos motivos, por lo que la directiva debe moverse y suplir estas bajas.

Roger Martínez

El tema del delantero colombiano es sencillo: su contrato terminará en los siguientes días y el club águila no lo extenderá, pues no entra en planes del equipo, al menos que algo extraordinario suceda. Cabe mencionar que saldrá gratis de la institución.

Federico Viñas

Federico Viñas ha cansado al equipo de tantos altibajos, sobre todo por lesiones y falta de gol. Por ello, saldrá del club con destino al Club León. El ariete uruguayo entró dentro de la operación de Kevin Álvarez, quien es nuevo jugador de las Águilas.

Sebastián Cáceres

Al contrario de los demás extranjeros, Sebastián Cáceres pidió su salida del club para probar suerte en Europa. El defensor uruguayo sigue buscando opciones en el extranjero, pero su decisión de partir del América para seguir creciendo profesionalmente se ha tomado.