Derivado de la reciente baja por lesión de Igor Lichnovsky para lo que resta del Apertura 2024, fue que la directiva azulcrema decidió aprovechar esa plaza de extranjero y hacerse de un último fichaje el cual de acuerdo a los últimos reportes, apunta a llegar para la ofensiva.

Cabe señalar que en los más recientes días han sonado un sinfín de rumores alrededor de varias opciones que han surgido para el extremo izquierdo de las Águilas. No obstante, ninguna de las mencionadas será la elección que haga la directiva de América.

Sin embargo, algo que está bastante claro es el destino del cual llegará proveniente dicho refuerzo. De acuerdo a información de César Caballero de ESPN, la última incorporación de el conjunto azulcrema apunta a llegar desde el viejo continente, un destino donde recientemente la directiva ha puesto los casos buscando emular el buen desempeño que han dejado jugadores como Javairo Dilrosun.

América sigue buscando al nombre indicado. Está preguntando nombres en el futbol europeo. En la mesa les han puesto a futbolistas como José Luis Rodríguez, incluso también Jovane Cabral, Ivan Cavaleiro. Sin embargo son solo ofrecimientos que han llegado a las oficinas del Nido de Coapa. El América está trabajando a marchas forzadas para tratar de cerrar a ese último refuerzo que seguramente vendrá de Europa“.

Las cualidades que América busca en su nuevo refuerzo para el Apertura 2024

Finalmente, cabe aclarar que la directiva de América busca un perfil de futbolista en particular, el cual principalmente suela desempeñarse como extremo por izquierda, pero de igual manera que sepa jugar por el centro e incluso por la banda derecha. Algo similar a lo que en su momento podía aportar Julián Quiñones al equipo.