Si bien, América se encuentra disputando las semifinales del Apertura 2024 ante Cruz Azul, recientemente comenzaron a sonar los primeros rumores del equipo de cara al mercado de invierno donde se espera que haya salidas e incorporaciones para el Clausura 2025.

Una de ellas apuntaba a ser la de Oussama Idrissi, luego de que diversos medios, incluidoDavid Faitelson confirmaran que el atacante de Pachuca se uniría a las Águilas para el próximo año. No obstante, la última información al respecto reveló que de momento las negociaciones están en pausa y en riesgo de caerse.

De acuerdo a lo comentado por la periodista Ana Caty Hernández, las platicas entre directivas por Oussama Idrissi están paradas por dos situaciones en concreto. La primera sería el alto costo que Pachuca le está poniendo al jugador marroquí, el cual se estima que es de cerca de 10 millones de dólares.

Finalmente, el segundo punto que de momento tendría todo en pausa es que la directiva azulcrema de momento no tiene interés en ver contrataciones o reemplazos, hasta que finalice el torneo para el equipo. Tras esto, de momento, Oussama Idrissi no llegaría a las Águilas para el 2025.

La primera baja que América podría tener para el Clausura 2025

En lo que respecta al tema de salidas, todo apunta a que Richard Sánchez podría ser la primera baja de América para el 2025. Y es que si bien, en algún momento el mediocampista paraguayo fue un elemento de suma importancia para el equipo, la realidad es que ahora suma más de dos meses sin jugar y Santos Laguna estaría muy interesado en él tras la llegada de Fernando Ortiz a la Laguna.