América tiene poco margen de maniobra en el mercado de pases, pues la lesión de Igor Lichnovsky obliga a buscar un reemplazo. André Jardine aseguró que las Águilas intentarán reforzarse con un extremo para fortalecer su ataque y hay dos nombres que han sonado con fuerza: Víctor Dávila y Juan Sanabria.
La salida de Julián Quiñones dejó al América en una posición comprometida, ya que el equipo no buscó un reemplazo de garantías. André Jardine solo cuenta con Brian Rodríguez por el costado izquierdo y ahora tiene la oportunidad para sumarle competencia al Rayo en la plantilla.
Es por eso que el América venía manejando nombres como Víctor Dávila y Juan Sanabria, quienes se adaptan a la propuesta de juego de André Jardine. Pero lo cierto es que ambos están descartados en este momento, de acuerdo con la información del periodista Víctor Díaz.
“Ellos dos ya no van a ser considerados por la directiva por distintas razones, en San Luis porque ya cerraron la plantilla y en Rusia porque los agentes complicaron la negociación, se estaban alargando de más y complicando y la directiva del América decidieron descartarlo, pero van por un atacante”, dijo el comunicador a Récord +.
Heriberto Jurado es una opción
La misma fuente señala que el América sigue estudiando la posibilidad de fichar a Heriberto Jurado en el mercado de pases, aunque todavía no ha presentado una oferta formal. El de Necaxa no ocuparía una plaza de extranjero, por lo que permitiría a las Águilas ir por otro futbolista.