La fase regular del torneo Clausura 2023 de la Liga MX está a un par de semanas de llegar a su fin y recientemente se ha empezado a cuestionar si al término del certamen Fernando Ortiz seguirá como técnico de la institución en caso de no conseguir el campeonato, tema que el presidente deportivo Santiago Baños salió a aclarar.

Aquí todos estamos bajo observación constante y todo es con base en resultados. Lo he platicado con él, no hay prisa, él termina su contrato en junio y está la relación clara. Quedamos en platicar cuando finalice el torneo. No es cierto que ya esté renovado, firmó por un año, finaliza el junio y estamos a la espera de sentarnos y ver hacia dónde vamos. Hay que esperar. Los números son muy buenos, pero al final del día falta la Liguilla, por lo general es otro torneo y veremos como procede todo. No hay prisa”, compartió.

A decir del directivo de Coapa, los registros conseguidos por el Tano son notables tanto en cuestiones del cociente como en la cosecha de puntos en la clasificación general, pero ahora desea que todo eso se traslade a la Liguilla, que es donde los Millonetas se han quedado cortos los últimos torneos.

Los números son espectaculares. Llevamos casi 27 puntos al segundo lugar en el cociente, otra vez otro torneo arriba de 30 puntos, la mejor ofensiva, contamos con el líder de goleo, llevamos una racha importante sin perder y la idea es seguir así, poder pelear con el título”, comentó el dirigente.

LA EXIGENCIA ES EL TÍTULO

Finalmente, Baños dejó claro que la meta que se han autoimpuesto es el título dado que “ustedes mismos saben la exigencia de este equipo, es dar resultados y campeonatos. Estamos en deuda con la afición. Esperemos que podamos saldar esa cuenta pendiente y levantar la ansiada 14”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!