América se ha visto necesitado de un central que tenga categoría y cualidades óptimas en la parte trasera, pues han habido bastantes errores durante el semestre que tienen a la afición exigiendo la llegada de un refuerzo en esta zona para competir de mejor forma.
Ante la ausencia del fichaje que falta, André Jardine ha intentado con todas las opciones que tiene y al parecer por fin se ha encontrado a la mejor dupla posible que se tiene en el plantel interno, aunque habrá que esperar algún tiempo para verla, ya que uno de ellos sigue lesionado.
Según un informe del analista Iñaki, la mejor opción para la zaga central del conjunto azulcrema sería Sebastián Cáceres y Ramón Juárez, quienes juntos cumplirían varias facetas que ahora no se están cumpliendo. No obstante, el central uruguayo sigue recuperándose de la fractura de nariz.
Israel Reyes sería el sacrificado
Si se llega dar la dupla Cáceres + Juárez, el central sacrificado sería Israel Reyes, quien no ha podido brillar en la defensa americanista, además de que es un jugador con condiciones más aptas para la zona del medio campo, como se le vio en el Puebla hace un año.