América no pudo ligar una nueva victoria en el Estadio Azteca y terminó empatando contra los Pumas 1-1, en un duelo que dejó bastantes emociones y buenos goles, pero que evitó que las Águilas llegaran a 33 unidades, pues se mantienen con 31 solamente, a seis de Rayados de Monterrey.

El Estadio Azteca tuvo un lleno total para vivir las emociones de ambas escuadras, un enfrentamiento en el que Pumas, para sorpresa de todos, abrió el marcador. Sin embargo, el América logró empatar rápidamente desde los 11 pasos.

Fue gracias a un buen disparo desde la vía de penal de Henry Martín, quien puso el marcador igualado y sumó su tanto 14 del Clausura 2023. No obstante, aunque el conjunto Azulcrema continuó buscando el resultado, no lo logró y terminó empatando.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!