América se prepara para el partido que sostendrá el próximo sábado por la noche ante Pachuca en la cancha del Estadio Azteca correspondiente a la décima jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX y en el cual buscarán ganar para despegarse de los Tuzos, así como aspirar a colocarse de nueva cuenta dentro de los primeros cuatro lugares de la clasificación general.

Los azulcremas desean contar con el apoyo de sus aficionados en gran número y para ello, lanzaron una promoción con la cual esperan que haya una buena presencia de americanistas en las gradas del Coloso de Santa Úrsula, o al menos en lo que refiere a la zona que anteriormente era conocida como general.

 

Mediante sus plataformas en redes sociales, los de Coapa dieron a conocer los precios de los boletos para el compromiso contra los de la Bella Airosa y llamó la atención que las localidades pertenecientes a las zonas 400, 500 y 600, se pusieron a la venta con un costo de 200 pesos, pero al 2x1, es decir, al pagar una entrada se entregan dos.

El resto de los tickets para este encuentro van desde los 250 pesos en la zona 300, 300 pesos para el sector 100 Cabecera, 450 pesos en 100 Plus, 550 pesos con acceso a 100 Lateral y finalmente las zonas de Asientos Club y Palcos Club, ambas con un precio de mil pesos por boleto, el cual incluye alimentos y bebidas.

FAN ID OBLIGATORIO

Cabe mencionar que para este partido, el Estadio Azteca solicitará obligatoriamente el Fan ID a la hora de entrar al inmueble, esto solamente aplicable a los aficionados mayores de edad. Desde semanas previas, las cuentas oficiales de las Águilas dieron a conocer el proceso para registrarse y así, la gente pudiera estar lista justamente para esta fecha.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!