Está muy claro por donde pasa el déficit de América en el Clausura 2023: el cuadro de Coapa es el equipo más goleador del certamen con 21 anotaciones, pero eso no le alcanza para estar en el liderato ni, increíblemente, ocupar un puesto de clasificación directa a la Liguilla.

En nueve jornadas, Los Azulcremas recibieron once goles, el peor registro ente los primeros cinco equipos de la tabla de posiciones. Si bien también hubieron errores de algunos defensas, los seguidores apuntan contra el rendimiento del guardameta Óscar Jiménez.

 

Además de la competencia firme con Luis Malagón, el cancerbero que llegó en este mercado de pases proveniente de Necaxa, el conjunto de Coapa podría sumar en el primer equipo al joven Norberto Bedolla, de gran tarea en las Fuerzas Básicas.

Bedolla destacó recientemente en el Premunidal

Recientemente, Bedolla se llevó el premio al mejor portero del Premundial por solo recibir dos anotaciones en el torneo que consagró campeón a la Selección mexicana Sub-17 tras vencer por 3 a 1 a Estados Unidos en la Final.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!