La Selección mexicana Sub17 consiguió el boleto al Mundial de su especialidad, luego de hacer un torneo perfecto y derrotar 3-1 a Estados Unidos en la gran final, teniendo una generación que ilusiona mucho.

Distintas piezas del equipo dirigido por Raúl Chabránd llamaron la atención en el torneo, deseando continuar su proceso en los respectivos clubes y pronto poder tener apariciones en la Primera División.

Uno de los representantes del América en el torneo fue Norberto Bedolla, portero titular que ha tenido un interesante proceso en el Nido, posterior a su paso por entidades como Monarcas Morelia y Tigres.

El nacido en Morelia se llevó el premio al mejor portero del Premundial, reconocido como tal en las redes sociales de la Concacaf, destacando que en toda la competición solo recibió dos goles y aportó solidez defensiva.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!