La mitad del torneo Clausura 2023 de la Liga MX se ha ido y América en estos momentos se encuentra fuera de la zona que entrega un boleto directo a la Liguilla debido a que se posiciona en el quinto lugar de la clasificación general toda vez que a pesar de marchar invicto, acumula cuatro victorias y cinco empates en nueve fechas jugadas.

Ahora, con el mes de marzo que está por iniciar, las Águilas tendrán por delante tres pruebas de alta exigencia que bien podrían representar un parámetro para medir en estos momentos en que nivel se encuentran los dirigidos por Fernando Ortiz, así como los alcances que pueden llegar a tener para el cierre de la temporada.

 

El primer sinodal que tendrán los de Coapa es Pachuca. Este sábado los cremas le harán los honores a unos Tuzos que históricamente suelen representar un hueso duro de roer, eso sin consideras que se trata del vigente campeón del futbol mexicano y una escuadra que en estos momentos va un punto abajo del ave.

Una semana más tarde, los Millonetas se meterán a la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León para verse las caras con Tigres, uno de los equipos que mejor se reforzo en el mercado invernal y que en estos momentos marcha en el tercer lugar de la clasificación general. El Volcán es una de las canchas más complicadas del futbol mexicano y el ave buscará salir con puntos de ahí.

CIERRAN CON EL CLÁSICO

Finalmente, el Clásico Nacional dará por terminada la actividad de marzo para América. Los rojiblancos han mostrado una versión que hace tiempo no mostraban y que ahora los tiene en el cuarto sitio de la Tabla General, por lo que se espera que sean un equipo que exija a los emplumados si es que quieren quedarse con el partido más importante de la fase regular.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!