Agustín Marchesín es uno de los jugadores más queridos por la afición del América, motivo por el que muchos sueñan con su eventual regreso a Coapa tras su paso por el futbol europeo.
Es por eso que el rumor del interés de Cruz Azul en el portero argentino no pasó desapercibido para los Azulcremas, pues sería considerado como una ‘traición’ a los colores del América.
Pero para tranquilidad de los aficionados de las Águilas, Marchesín habría tomado una decisión al respecto: esperar por Lanús, según dio a conocer el periodista Nahuel Ferreira en Twitter.
Aunque el regreso del portero a Lanús depende de que el cuadro granate clasifique a la Copa Libertadores, lo cierto es que Marchesín no tendría intenciones de reforzar a un rival del América.
¿Qué ha dicho Marchesín?
Marchesín siempre ha dejado claro su deseo de volver a defender la portería del América, motivo por el que no dejaría pasar cualquier oportunidad que tenga para vivir una segunda etapa en Coapa.
“Yo siempre dije que mi sueño es volver al Club América. Pensé que se podía dar el regreso. Sé que en el futbol, si llega la oportunidad, todo el mundo sabe cuál es mi deseo”, dijo hace meses a Claro Sports.