América vuelve a la actividad del torneo Apertura 2023 en la Liga MX este domingo y tendrá una dura prueba cuando se metan a la cancha del Estadio Nemesio Diez para enfrentar a Toluca en duelo correspondiente a la novena jornada de un certamen en el que, si quieren recuperar el liderato general, deberán sumar de a tres.

La expectativa por este juego es alta y muestra de ello es que desde hace algunos días los boletos se agotaron, por lo que el lleno en La Bombonera está garantizado, así como la audiencia que dentro y fuera de nuestro país estará al pendiente del encuentro que iniciará a mediodía (tiempo del centro de México).

Ante esta situación, es importante aclarar las vías por las cuales los aficionados podrán seguir en vivo la transmisión de este compromiso y confirmar que el mismo será televisado a través de TUDN en el canal Las estrellas, es decir, sí irá por televisión abierta a diferencia del duelo anterior que fue solamente por sistema de paga.

De igual forma, en el canal privado de la misma televisora también llevarán la transmisión. Si lo que requiere la gente es poderlo ver en streaming, la plataforma VIX también tendrá la señal del encuentro desde la capital mexiquense, así que son diferentes las alternativas para no perder detalle de este compromiso.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Toluca

El partido entre América y Toluca correspondiente a la novena jornada del torneo Apertura 2023 en la Liga MX se llevará a cabo este domingo en la cancha del Estadio Nemesio Diez a partir del mediodía (tiempo del centro de México). La transmisión EN VIVO de este duelo podrás seguirla a través de TUDN tanto en televisión abierta como en sistema de paga. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos en La Bombonera para llevarte todos los detalles.