Como parte de la reciente baja de Julián Quiñones para el Apertura 2024, la directiva azulcrema continúa en la búsqueda de un sustituto de gran nivel para el naturalizado mexicano quien puso punto final a su paso por las Águilas donde consiguió tres campeonatos.
Derivado de esto, es que han comenzado a sonar múltiples rumores entre los que destacan los nombres de Víctor Dávila, Oussama Idrissi, Diego Rossi e incluso Alexis Vega, quien de acuerdo al periodista David Medrano, estaría en la orbita de América para el próximo torneo, como uno de los posibles reemplazos de Quiñones.
No obstante, fue el propio vicepresidente de Toluca quien confirmó que América no ha buscado al propio Vega y que incluso el ex jugador de Chivas no saldría de los Diablos para la campaña entrante. Y es que fue en la presentación del nuevo uniforme de los rojos, que Francisco Suinaga dijo: “Totalmente falso“, cuando le hablaron del posible rumor.
Finalmente, América continúa sin tener claro quien será el reemplazante de Julián Quiñones en el costado izquierdo. Sin embargo, de acuerdo a los últimos reportes, se tiene contemplado que el refuerzo llegue proveniente de Sudamérica y sea un pedido especial de André Jardine.
El tercer refuerzo de América para el Apertura 2024 estaría cerca de llegar
Con la reciente partida de Salvador Reyes al León, la directiva de las Águilas podrá retomar un posible fichaje que se había estancado. Se trata de Juan Manuel Sanabria quien llegaría proveniente del Atlético de San Luis, para competir con Chicote Calderón por la lateral izquierda del equipo. Cabe señalar que Sanabria también podría fungir como carrilero y hasta incluso de mediocampista por lo que su llegada sería un acierto total.