Viendo cómo venía el Club América en sus últimos partidos, nadie pronosticaba una victoria tan cómoda y contundente de las Águilas sobre su máximo rival, sin embargo, los azulcrema fueron certeros frente a portería rival, y gracias a eso, se desató la locura en el Estadio Azteca.
El Clásico Nacional 2023 no podía pintar de mejor manera para el ex del Guadalajara como es Alejandro Zendejas. El Club América ya goleaba 3-0 cuando André Jardine decidió darle entrada para aprovechar su velocidad, y en este escenario, era un pez en el agua.
Alejandro Zendejas hace el cuarto en la noche soñada
El Guadalajara estaba totalmente entregado buscando desesperadamente un gol que los metiera al partido, y en ese escenario, los cambios frescos del Club América hicieron su trabajo. Tras un excelente corte de Igor Lichnovsky más su asociación de Julián Quiñones, comenzó el baile.
El Club América salió disparado a toda velocidad con Brian Rodríguez conduciendo la pelota, teniendo a Salvador Reyes y Alejandro Zendejas como acompañantes. El uruguayo se juntó con el ex de Puebla, y este sirvió para un Zendejas que aplicó nuevamente la ley del ex cerrando la pinza, anotando el 4-0 para las Águilas.
Contragolpe perfecto el realizado por los atacantes azulcrema que liquidaron toda esperanza rojiblanca de maquillar un poco el contundente resultado en favor del Club América que les eleva la moral, mientras hunden a los Tapatíos, multiplicando las dudas que ya había con su entrenador.