América ha tenido a lo largo del tiempo a futbolistas extranjeros que han destacado y otros que no lo lograron, pero que al salir a otros clubes sí terminaron por demostrar la calidad que tenían en sus zapatos, como el caso de Brian Lozano, el uruguayo que la rompe en la Liga MX actualmente.
El Huevo, como le apodan, estuvo brevemente vistiendo los colores del cuadro Azulcrema, pues salió a préstamos rápidamente y luego terminó llegando a Santos Laguna, con quien se volvió figura en el medio campo y logró levantar un título muy importante.
En las Águilas no pudo destacar, pero sí lo hizo con los de Torreón y ahora lo hace cada partido con el Atlas. Según distintos expertos, tiene la mejor pierna derecha del Futbol Mexicano y América lo dejó ir muy pronto. Y es que cada uno de sus goles son de larga distancia, y lo demostró en un entrenamiento con los Rojinegros, pegándole de tres dedos al balón de bote pronto y desde la parte trasera de la portería, con lo cual consiguió una joya de anotación.