Javairo Dilrosun fue uno de los jugadores más destacados en la victoria del América frente a Querétaro. El extremo cada vez luce en mejor forma y su entendimiento con el resto de los atacantes es absoluto, consolidando una sociedad interesante con Henry Martín.
El ’24’ comenzó la temporada jugando a un altísimo nivel, pues viene de ser protagonista en la conquista de la Supercopa MX contra Tigres. El neerlandés convirtió un golazo frente a los Felinos y tuvo mucho que ver en este título que sumaron las Águilas a sus vitrinas.
Y contra Querétaro no fue la excepción, pues se lució con un gol y una asistencia de lujo. Sin embargo, Javairo Dilrosun no pudo cerrar su partidazo con doblete tras fallar de manera increíble un gol que ya había cantado toda la afición de las Águilas en el Ciudad de los Deportes.
Todo sucedió en el tramo final del partido, cuando Javairo Dilrosun se escapó totalmente solo. El extremo superó en velocidad a la defensa rival y quedó solo frente al portero, pero no decidió bien: hizo un regate para la pierna menos hábil y el balón se le escapó por la línea de fondo.