Las últimas semanas han puesto a prueba la fortaleza de Ramón Juárez. Y es que a pesar de que su rendimiento nunca queda en deuda, el central no había tenido demasiados minutos en el semestre con el América, pero aprovechó el Clásico Nacional para demostrar que es imprescindible en el equipo.
Ramón Juárez completó un extraordinario partido contra Chivas, se mostró muy sólido en defensa y además convirtió un golazo que le dio la victoria al América en el Estadio Ciudad de los Deportes. Fue un partido perfecto y tuvo una de las calificaciones más altas en el equipo de André Jardine.
Es por eso que el central lideró los festejos del América tras conseguir esta importante victoria ante Chivas. Ramón Juárez se sumó a la celebración con la afición y cantó a todo pulmón, demostrando el orgullo que siente de defender los colores del conjunto azulcrema.
Las imágenes emocionan a toda la afición del América, que venía pidiendo a gritos por la titularidad de Ramón Juárez en la defensa del equipo. Hoy estuvo nuevamente en el once inicial y el defensa le dio la razón a su gente, que espera seguir disfrutando de su calidad en el campo.