América derrotó al Atlético San Luis 3-1 en la ida de los Cuartos de Final. Autoridad y gran futbol fue lo que mostraron las Águilas, en un encuentro de buenas jugadas y excelentes goles. Sin embargo, al finalizar el enfrentamiento, las gradas vivieron un momento de mucha tensión.
Tras el silbatazo del árbitro central, en un sector del Estadio Alfonso Lastras se volvió el centro de atención, pues comenzó una riña entre aficiones de ambos clubes que terminó hasta los golpes, llevando a que la seguridad interviniera.
La realidad fue que la calidad del partido llevó a que los fanáticos que acudieron a ver el duelo de futbol estuvieran bastante concentrados en el rectángulo verde. No obstante, cuando se hizo oficial la victoria de América, esto se volteó provocando una infortunada bronca.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!