Cuando todo apunta a que Juan Manuel Sanabria sería nuevo refuerzo de América para el Apertura 2025, fue el periodista argentino César Luis Merlo quien reveló que el lateral izquierdo de Atlético de San Luis no llegara a las Águilas este verano.

Minutos después de esta confirmación, fue el equipo potosino quien a través de redes sociales publicó una fotografía confirmado que el jugador charrúa iba a seguir en su club, pese a que las Águilas ya tenían un acuerdo de palabras con el jugador.

El motivo por el que Juan Manuel Sanabria rechazó jugar con el América

Tras esto, fue María Luisa Chagoya, periodista especializada en el Atlético de San Luis quien reveló la razón por la que Juan Manuel Sanabria no llegó al Nido, dejando en claro que fue una decisión cien por ciento del jugador, quien nunca vio con buenos ojos fichar con las Águilas.

“La realidad de las cosas y lo que siempre les he dicho, a Sanabria no le mueve el América, ni nadie, él solo tiene interés de ir a Europa, hoy llegó muy tranquilo a entrenar. También aplausos a la directiva del Atlético de San Luis por siempre respetar la decisión de su jugador”.