Diego Reyes fue en su momento uno de los canteranos más destacados del América. Esto debido al nivel que mostró en el equipo de Miguel Herrera donde posteriormente salió campeón de Liga MX en aquella mítica final entre las Águilas y Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.
Tras esto, Reyes logró pegar el salto a Europa desde el Nido y se unió al Porto donde 47 partidos. Luego, el Flaco también tuvo un paso por España donde militó tanto en el Espanyol como en la Real Sociedad, asimismo en Leganés sumando más de 60 partidos en LaLiga.
Por su parte, el formado en el Nido de igual forma pasó por Turquía donde solo jugó 14 partidos con el Fenerbahce e hizo un gol en los casi mil minutos por el futbol turco. Tras esto, se dio su regreso al futbol mexicano con Tigres donde estuvo por varios años y recientemente salió de la institución felina.
El curioso dorsal que usará Diego Reyes con Querétaro
Finalmente, este mercado de verano, se unió de manera oficial a Querétaro en donde con 32 años de edad seguirá con su carrera profesional en lo que apunta ser su último club. Cabe señalar que en su presentación, fue anunciado con el dorsal nueve. Este hecho sorprendió a un gran sector de la afición puesto que es un defensor central.