El Club América busca reforzar su plantel y el nombre de Agustín Palavecino ha comenzado a tomar fuerza entre los rumores de transferencias recientemente, por lo que el mediocampista argentino sería uno de los apuntados por la directiva azulcrema, esto tras ya haber sonado en el mercado anterior.

Este próximo invierno promete ser de muchos movimientos para las Águilas, sobre todo en el tema de bajas, ya que se planea ajustar varias piezas de cara al Clausura 2026 y a la próxima participación internacional, la Concachampions, por ello suena Palavecino como primordial.

Claro Sports descarta fichaje de Palavecino, de momento…

Según información de Claro Sports y del periodista Alejandro Orvañanos, de momento no existe ningún acercamiento formal entre América y Necaxa por el jugador, por lo que el rumor aún está en etapa temprana, pero esto debido a un tema importante en el Nido de Coapa.

Para que la negociación pueda avanzar y se concrete, el cuadro capitalino deberá liberar una plaza de extranjero por lo menos en los siguientes meses, ya que esto es algo que condiciona cualquier fichaje en el corto plazo, pues ya hay nueve elementos no nacidos en México en la plantilla.

Statiskicks

Será hasta el invierno cuando se reestructure el plantel y se definan las bajas, ya que América va con calma y hasta este punto analizará si Agustín Palavecino es realmente el elemento que necesita para reforzar su mediocampo, donde hay varias piezas, pero faltan algunas importantes.