América afronta una de sus semanas más importantes de la temporada, pues debe enfrentar a Chivas en Liga MX y Concachampions. Sin embargo, el club trabaja en otros frentes y no descuida lo que es el mercado de pases, entre otros motivos por que Richard Sánchez puede convertirse en la próxima baja.
El Cachorro estuvo en la órbita de Racing hace varios meses y aunque no hubo acuerdo entre las partes, lo cierto es que la situación es muy distinta en estos momentos. Y es que el periodista Germán García Grova sostiene que hay un principio de arreglo para el traspaso del paraguayo.
Todo esto llama poderosamente la atención porque el mercado de pases de la Liga MX cerró hace un tiempo, pero lo cierto es que esto no impide que Richard Sánchez continúe su carrera en el futbol argentino. Es por eso que todo indica que el tiempo del Cachorro en Coapa estaría llegando a su fin.
El motivo responde a que el mercado de pases en Argentina permite la llegada de extranjeros hasta el 12 de marzo, por lo que el traspaso de Richard Sánchez podría concretarse en breve. Las próximas horas serán decisivas para uno de los grandes responsables del tricampeonato de Liga MX.
¿Qué falta para que se concrete su salida?
Si bien el acuerdo entre los clubes sería absoluto, lo cierto es que Racing tiene que liberar una plaza de extranjero para poder incorporar al Cachorro antes del plazo mencionado anteriormente. Si el conjunto argentino cumple con este requisito indispensable, tendrá el camino libre para ficharlo.