Richard Sánchez es uno de los jugadores que podría salir del América en las próximas semanas, toda vez que expresó su deseo de cambiar de aires en el mercado de pases. El Cachorro tiene una oferta de Racing y aunque todo parecía encaminado, lo cierto es que las cosas cambiaron radicalmente.

Y es que el mediocampista paraguayo no está dispuesto a ganar menos de lo que percibe en el América. Esto ha sido un obstáculo importantes en las negociaciones con Racing, que incluso habría llegado a un acuerdo con las Águilas para las condiciones del traspaso.

Según informa la periodista Adriana Maldonado, Richard Sánchez no se marchará a Argentina para tener un salario inferior al que tiene actualmente. Es por eso que la Academia tendría que mejorar los números de la propuesta para el jugador, que es quien tiene la última palabra.

Todo esto generaría un conflicto importante para el América, que necesita liberar una plaza de no formado en México para poder registrar a Igor Lichnovsky. Es por eso que las Águilas esperan definir la situación lo antes posible y saber si contarán con el Cachorro de cara a lo que viene.

Las dudas de Richard Sánchez