Álvaro Fidalgo vuelve a causar noticia relacionada al mercado de fichajes de invierno para este mismo Torneo Clausura 2026. El mediocampista español, quien días atrás había sido vinculado a la Real Sociedad, ahora es mencionado como objetivo de los Tigres UANL.
Figura indiscutida de los últimos años para las Águilas, el Maguito se encuentra en negociaciones para renovar el contrato que vence en junio de este 2026. En este contexto es que habría aparecido una contundente oferta desde la zona regia con una sustancial mejora de sueldo.
Según la columna publicada por Carlos Ponce de León en el diario Récord, Tigres UANL ralizó una propuesta concreta a Álvaro Fidalgo con una “mejora sustancial de salario”. En este sentido, la fuente mencionó que el volante ya tiene “casi acuerdo” pero para extender el vínculo con el equipo de Coapa que vence a mitad de año.
En tal sentido, se dio a entender que no habría posibilidad de que Fidalgo pase al equipo Universitario, a pesar de que ofrecieron pagarle más que en el Nido, luego de una respuesta negativa desde la parte del jugador-club. “Pero me dicen que no hubo una respuesta esperanzadora“, aclara el director del diario.
Para cierta tranquilidad en América, Récord dio a otros nombres como rumores de posible fichaje para Tigres en el centro del campo, en el que se sigue incluyendo Richard Sánchez. Con Fidalgo prácticamente descartado, mencionaron que “hay un tapado de Tigres que parece el bueno, pronto”.
La declaración de Santiago Baños sobre el futuro de Fidalgo
Hace pocos días, el presidente deportivo Santiago Baños abrió la puerta a una posible salida de Fidalgo, en medio de los rumores que lo vinculaban a la Real sociedad. “Jajaja, si viene algo bueno para él, adelante“, declaró para Diario AS.
Encuesta ¿Crees que Fidalgo se puede ir en este mercado?
¿Crees que Fidalgo se puede ir en este mercado?
Ya votaron 83 hinchas
