las más leídas

Noticias MERCADO

"A Diego Lainez le faltaba rodaje para ir a Europa": Gerardo Martino

El director técnico de la selección mexicana aseguró que Diego Lainez todavía no estaba listo para emigrar al fútbol europeo.

Por: Joaquin Mosquera

"A Lainez le faltaba rodaje para salir a Europa": Tata (Foto: Jam Media)

Gerardo Martino está de acuerdo con la opinión de muchos aficionados y periodistas, quienes consideran que Diego Lainez salió de manera prematura del América rumbo al fútbol europeo.

El director técnico de la selección mexicana comparó la situación del joven de 18 años con la de Edson Álvarez, a quien sí ve listo para emigrar al Viejo Continente.

"El caso de Edson, ahora saldría con una muy buena edad, con muchos partidos en América, siendo Campeón en el fútbol local, habiendo participado de una Copa del Mundo, está armado. A diferencia de Diego Lainez, que todavía le faltaba más rodaje jugando en la primera división del América", dijo el Tata en entrevista con el programa La Última Palabra de Fox Sports.

Lainez salió de las Águilas con solo 18 años en enero pasado luego de que Real Betis pagara 15 millones de euros para hacerse con sus servicios de manera inmediata.

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias