En medio del parón del fútbol oficial por el coronavirus, Nicolás Ignacio Castillo aprovecha para recuperarse y quedar al ciento por ciento desde lo físico luego de trombosis que sufrió en enero.

El delantero chileno de América comunica día a día en las redes sociales cómo viene el tratamiento que sigue desde su casa por la pandemia del COVID-19, según lo que le han indicado el Cuerpo Técnico y el Cuerpo médico del Más Grande.

Este miércoles, a través de ua historia en Instagram, el ex-Pumas añadió algo diferente: lo que pudo comer en su jornada libre, en el "permitido" que le dio al final la nutricionista.


Se trató de una gran hamburguesa con los condimentos y, al lado, una porción de papas fritas con ketchup por arriba, un gusto que el ariete no se daba hace mucho tiempo.

Castillo acompañó el mensaje con dos emojis en plena inactividad de una molestia tan grave que lo dejará sin poder saltar a la cancha hasta 2021 por lo menos.

En una temporada con la playera azulcrema, Nico acumula apenas 26 partidos oficiales con 9 goles, 4 asistencias y 2 Campeonatos obtenidos.

Poco a poco se repone el chileno: