El exentrenador de América tiene ganas de pegar la vuelta tras la salida de Ambriz. ¿Lo llamarán?
Rubén Omar Romano se quedó con las ganas de triunfar en el Nido como timonel y ahora se relame después de que hayan cesado a Ignacio Ambriz: “No sabía nada, me acabo de enterar, pero estoy buscando en estos momentos un equipo para buscar el título, hoy por hoy no me ha hablado nadie”, aseguró a Mediotiempo vía telefónica.
Jugó en América en 1980-81 y lo dirigió en 2008.
“¿A quién no le gustaría dirigir un equipo como América? A cualquier técnico que le preguntes te contestaría lo mismo y más ahora que no hay un técnico. Es obvio que a cualquiera le gustaría tener esa oportunidad pero uno no se puede adelantar a nada, hay que esperar, si llega el llamado se platicará, si no llega el llamado habrá que esperar por algún equipo para pelear por el título”, añadió Romano, quien jugó en Coapa en 1980-81 y lo dirigió en 2008.
“Quedó algo pendiente, pero aquel club no tiene nada que ver con el actual”.
Justamente al respecto de su etapa en el banquillo hace ya ocho años, el también analista de televisión lo recordó así: “Mi paso por América fue muy fugaz, fueron dos meses en una época donde había una crisis importante y se iba a hacer una reestructuración importante que no se hizo porque salió el presidente. Yo también renuncié. Por supuesto que quedó algo pendiente, pero no tiene nada que ver, hoy son situaciones diferentes; es una institución que ha levantado enormemente Peláez y que está haciendo grandes cosas”, cerró con elogios a la actual directiva.
+ Los planes de la directiva por si se marcha Ambriz
+ Las fotos de los volantes históricos
$bp(“Brid_74229121”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”64519″});