Va a ser uno de los representantes del América en la eLiga MX, pero ya ha generado preocupación entre los seguidores azulcremas la personalidad explosiva que muestra Santiago Cáseres cuando juega al FIFA 20 en el PlayStation 4.

En conversación con el medio argentino La Secta Deportiva, el mediocampista fue cuestionado respecto de sus habilidades para jugar el simulador de futbol y contó cómo le fue en su última reta, ante su propio hermano.

"En el historial del último mes le di vuelta a mi hermano (Ramiro) pero históricamente soy su hijo. Trato de ser un jugador ofensivo, a veces me caliento mucho cuando juego en línea y apago el Play", aseguró Santi.

Respecto a cómo se ha preparado para el torneo virtual que comienza este viernes, donde representará a las Águilas el miércoles 15 de abril, cuando enfrenten a Tigres, Cáseres espera no quedar al debe.

"Es un torneo de la Liga Mexicana, tres jugadores y se van jugando diferentes fechas y a mi me toca la segunda fecha y la gente está muy metida y ahora me empezó a meter nervios y estoy entrenando ahí un poco para no quedar mal", puntualizó.