Si bien los días tristes de Alex Renato Ibarra Mina en la cárcel ya pasaron, unas jornadas después salió a la luz una visita sorpresiva para el jugador ecuatoriano.

Es que al Reclusorio Oriente lo fue a ver Arturo Toscano,el defensor de Óscar Andrés Flores alias “El Lunares”, presunto líder de la Unión Tepito, quien también se encuentra preso en ese mismo sitio.

Según Mediotiempo, “no se sabe si el abogado fue a ofrecerle sus servicios o a preguntarle cómo había estado el asunto”. Al final, el papá del extremofue el que le consiguió a los facultativosVíctor Palacios y Sharon Hernández, que lograron sacarlo de aquella pesadillael jueves de la semana pasadadespués de más de siete horas de audiencia.

El ex-Vitesse de Holanda fue denunciado al principio por su esposa Lucely Estefanía Chalá por violencia doméstica y tentativa de homicidio, aunque después no afirmó lo mismo en la sede judicial y fue liberado. Para colmo, su habitual defensora Paloma Taracena rechazó estar a su lado por cuestiones de género.

Ibarra aprovechó entonces para visitar a su hermano Romario, que juega en Pachuca, y estuvo allí en Hidalgo durante algunos días, aunque su futuro como profesional es absolutamente incierto.

Para colmo, permanece lesionado y todavía le falta casi un mes para poder volver a las canchas, hecho que ya no se producirá en el Nido de Coapa porque fue expulsado por el Más Grande.