El Torneo Apertura 2022 está cerca de iniciar y América busca ser protagonista, por ello la directiva ya trabaja en los refuerzos que ayudarán a apuntalar el plantel que hace semanas se quedó en Semifinales. 

Luego de sumar un empate y un triunfo, las Águilas de Fernando Ortíz ya se encuentran en Chicago, Estados Unidos, para encarar su tercer partido amistoso ante Pumas, aunque durante la mañana de este sábado ambos clubes sorprendieron haciendo a un lado su rivalidad deportiva. 

 

El Clásico Capitalino resalta por ser uno de los más pasionales de la Liga MX, pero en esta pretemporada tanto azulcremas como auriazules olvidaron un rato su enemistad y llevaron a cabo un entrenamiento conjunto en Chicago, donde además realizaron un juego de práctica

Para este domingo todo volverá a la normalidad, ya que en la cancha del SeatGeek Stadium los conjuntos capitalinos tratarán de ganar para ganar confianza de cara a lo que será el comienzo de un nuevo certamen de la Liga MX, que por cierto arranca el próximo 1 de julio. 

Días cruciales en Coapa

Se espera que antes, durante y después del Clásico Capitalino América brinde información respecto a las altas y bajas del club, ya que en puerta están las llegadas de Néstor Araujo, Jonathan Rodríguez y las salidas de Juan Otero, Bruno Valdez y Federico Viñas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!