A la espera de que se reanude el fútbol oficial en México tras la pandemia de coronavirus, Miguel Herrera y el Más Grandeen general están a la espera de los refuerzos, como puede llegar a ser Adrián Goransch.
El lateral izquierdo de 21 años, que está a préstamo en Zacatepec, platicó mano a mano con América Monumental a través de un “vivo” de Instagram y despejó las dudas acerca de su futuro inmediato.
“Por el momento, la verdad ni sé yo. Tienen que aclarar, tiene que tomar decisión la directiva. Pero al momento tengo contrato en América y el vínculocon Zacatepec se termina este mes. En teoría, a partir del próximo mes, sí, regreso al América”, declaró.
Con relación al COVID-19, aseveró: “La verdad es que nadie sabe lo que puede llegar a pasar con el fútbol en México y en ninguna parte. Eso lo decidirán otras personas, veremos más adelante cómo se define todo”.
El zurdo nacido en este país pero con ascendencia alemana se inició en Wolfsburgo, institución que se desprendió de él porque no iba a tener lugar y entonces fue clave su representante para traerlo al Nido de Coapa.
“Cuando mi agente me dijo que tenía la posibilidad de venir al Ame ni lo dudé. Estuve contento, seguro, y la verdad es que no me arrepiento. Es espectacular”, cerró Goransch, que de retornar a las águilas sería una competencia directa para Luis Fuentes y Jorge Sánchez, además de que Luis Reyes también debería regresar de una cesión, en ese caso en Atlético San Luis.
Cuando Miguel Herrera se refirió a su situación: