Una vez más los errores le costaron al América la oportunidad de pelear por el título de la Liga MX. A sabiendas de la deuda que existe con la afición, la directiva azulcrema ya se puso a trabajar en el armado del equipo que encarará el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

Hasta ahora han sonado dos nombres como posibles fichajes: Israel Reyes y Fernando Gorriarán. Se trata de dos futbolistas con grandes cualidades, pero curiosamente ninguno ocupa la posición que le urge reforzar a las Águilas. 

 

A través de redes sociales varios aficionados americanistas coincidieron en que la zona a la que se le debe dar prioridad es la de los laterales, la cual estuvo ocupada por Emilio Lara, Luis Fuentes y Miguel Layún durante el segundo semestre del 2022.

"Espero que el tío Iñárritu contemple un lateral derecho"; "Urge un central Top y un lateral para tener una de las mejores defensas"; "Existe una urgente necesidad de reforzar las laterales"; "Sigo insistiendo que las laterales es lo que urge reforzar en el Club América". 

(Fuente: Twitter)

Los errores del Pelón Lara, el bajón de juego en el tramo final de Fuentes y las críticas a Layún volvieorn urgente la necesidad de traer competencia por las bandas, por lo que se espera al menos una incorporación en esta posición. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!