Un sábado diferente el que tendrá el elenco americanista, en el que la principal actividad que se le aproxima al equipo será en la categoría Femenil donde vivirán un duro compromiso durante esta tarde en la cual visitarán a Tigres.

Uno de los partidos más importantes que tiene el futbol mexicano, considerando que son dos de los clubes más grandes que tiene el campeonato Femenil y que siempre están luchando en las instancias finales del certamen competitivo.

El elenco comandado por Leonardo Cuellar tendrá la misión de ir en busca de los tres puntos en este compromiso, el que les pueda permitir tomar las primeras posiciones del campeonato ya que solo existe una diferencia de dos puntos con las líderes del Guard1anes 2020.

América Femenil buscará cortar la buena racha que tiene el equipo Femenil de Tigres, quienes se han consagrado como uno de los clubes invictos que tiene el campeonato. El duelo se disputará en el Estadio Olímpico a partir de las 19:00 horas de este sábado 10 de octubre.

Las Águilas se encuentran en la cuarta posición del torneo por debajo de Tigres, Chivas y Monterrey, por lo que el encuentro de este sábado es de vital importancia para las aspiraciones que tiene el club en el campeonato.