Llegó el gran día, llegó el día del clásico. Este jueves, América y Chivas se volverán a ver las caras en el futbol mexicano, luego de que ambos elencos se enfrenten en la segunda semifinal de la Copa por México, duelo que arrancará a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Un compromiso el cual puede tener poco de amistoso, considerando la importancia de los clubes, además de que no se disputa nada más que el honor deportivo, ya que el encuentro es por el certamen amistoso de pretemporada, la cual tiene una preparatoria para el inicio del campeonato.

El conjunto que lidera Miguel Herrera buscará el triunfo para dejar atrás la dura caída que sufrieron hace algunos días a manos de Cruz Azul, el cual permita al equipo volver a tomar la confianza necesaria para afrontar de la mejor manera los encuentros deportivos.

Encuesta ¿Cuál será el resultado de esta noche en el Clásico Nacional?

¿Cuál será el resultado de esta noche en el Clásico Nacional?

Gana América
Pierde América

YA VOTARON 7 PERSONAS

Las Águilas irán con su oncena titular con lo mejor posible, en la cual solo marcan algunas ausencias dentro de la plantilla, la cual debe tener en cuenta los desgastes físicos tras estar cerca de 4 meses sin la actividad y competición necesaria.

El conjunto americanista buscará el paso a la Gran Final para tener una revancha ante La Máquina, quienes ya se encuentran calificados en dicha instancia en la Copa por México.