América se ubica en la séptima posición.
Noticias Liga MX Femenil

América Femenil sufre, pero se impone 2-1 a Querétaro

La escuadra de Leonardo Cuéllar terminó el duelo pidiendo el tiempo para llevarse la victoria en patio ajeno sobre Querátaro en el Estadio de La Corregidora, con lo cual volvieron a la senda del triunfo como visitantes en el Torneo Guard1anes 2021. 

Bolavip

América se ubica en la séptima posición.

América se ubica en la séptima posición. (Foto: Imago7)

Las Águilas del América Femenil sufrieron al final pero consiguieron la victoria 2-1 en su visita a Querétaro, en un compromiso correspondiente a la Jornada 7 por el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil. 

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar empezaron con todo buscando el arco rival, por eso descontrolaron con cierta facilidad la zaga de las queretanas que tardaron varios minutos en acomodarse dentro de la cancha.

Fue al minuto 10 que se abrió la cuenta por parte del América Femenil cuando Eva González tomó el balón desde fuera del aérea y sacó un zapatazo que se incrustó en el arco defendido por Diana García.

Las Águilas mantuvieron el control del esférico aprovechando la necesidad de las locales por ir al frente tratando de igualar, pero en el primer tiempo prevaleció la ventaja azulcrema.

Para la segunda parte América mantuvo el control del balón, ante la presión de Querétaro que trataba por todos los medios de llegar con peligro a la portería azulcrema, sin embargo Daniela Espinosa se encargó de aumentar la pizarra, luego de recibir el esférico en el área y con pierna izquierda guardó el balón en las redes.

Querétaro mostró carácter para ir al ataque y le alcanzó para descontar por conducto de Lizette Rodríguez al minuto 82, pero ya no hubo tiempo para más, porque las Águilas del América Femenil se llevaron los tres puntos sumando 12 unidades en la sétima posición, mientras que Querétaro se quedó con siete puntos.  

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias