las más leídas

"Al principio no me la creía que estaba en América": Luis Reyes

El lateral izquierdo ex-Atlas aún se sorprende de lo que significan las águilas.

Bolavip
Redacción América Monumental

"Al principio no me la creía que estaba en América": Luis Reyes

El lateral izquierdo ex-Atlas aún se sorprende de lo que significan las águilas.

>

Luis Reyes es apenas hace algunos días futbolista oficial de América, tanto es así que todavía no puede creer haber arribado al Nido de Coapa. En un mano a mano con Marca Claro, el lateral izquierdo ex-Atlas expresó sus sensaciones por pertenecer al club más grande de México y también habló acerca de la Selección Nacional de Juan Carlos Osorio...

La Selección: "Hace un año empecé con los problemas de la pubalgia y fue algo que siento que me mermó un poco pero ahorita gracias a Dios estoy saliendo de eso y me estoy preparando de la mejor manera".

¿Las lesiones le quitaron posibilidad de Mundial? "Sí, obviamente, no me estaba desenvolviendo de la mejor manera, yo me sentía frustrado porque sabía que podía dar más, pero la molestia no me dejaba, pero ahorita estoy recuperado y motivado para dar lo mejor de mí en el América".

El trabajo del Profe Osorio: "Cada quien tiene su punto de vista, yo la verdad sí confío en ese proyecto, a pesar de que ya no seguí en la selección, el profe Osorio tiene una muy buena idea, sabe lo que hace y lo importante es que los jugadores le creen y esperemos que tengan un excelente mundial y hagan historia".

Las posibilidades de México en el Mundial: "Todos son partidos difíciles, los tres partidos van a ser muy complicados, pero mis compañeros y el cuerpo técnico están preparados para todo eso".

El ambiente y la presión en América: "El América no es cualquier equipo, es un equipo grande y estoy muy motivado para dar en ciento por cuento y dar una buena imagen aquí".

¿Impone el América? "Sí claro, desde que la pisé la semana pasada me cayó el veinte, al principio no me la creía y ahora todo está perfecto".

Así llegó a la Ciudad de México:

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias