Paul Aguilar no es un jugador más en este plantel de América, sino que es el Subcapitány uno de los referentes de Miguel Herrera, aunque últimamente ha perdido el puesto con Jorge Sánchez, uno de los refuerzos del pasado mercado de pases que llegó desde Santos Laguna y que lo hizo muy bien cada vez que le tocó desde el comienzo.
Es más, según publicaron en El Francotirador de Récord, el mundialistaestá algo inquieto por esta situación y, ya recuperado de las molestias físicas que lo aquejaron hasta la semana pasada, luchará con todo por retomar el sitio que siempre fue suyo y que lo puede catapultar a alguna futura venta a Europa en las orillas de los 30 años.
“Por eso hace un par de días dio entrevistas en los medios, algo que no le gusta porque siempre se queja de ellos”, explicó el artículo sobre el supuesto fastidio de Aguilar para completar los trascendidos. Lo cierto es que el más grande todavía tendrá muchos partidos por delante en ambas competencias y la sana disputa por uno de los puestos de la defensa será feroz hasta el final entre el símbolo y el joven que ya pide pista.
Herrera habló tras la caída en León:
$bp(“Brid_35054387”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”284218″});