Parece que el América se sacó la lotería cuando decidiócomprarleal Necaxael pase de Alejandro Zendejas por aproximadamente 3 millones de dólares. El futbolista de 24años cayó con el pie derecho con Fernando Ortíz, ya que suma cuatro goles en los últimos cinco partidos y sus buenas actuaciones le acaban de dar la oportunidad de dar un importante salto en su carrera.
Desde hace unos días corrió el rumor de que el mexicoamericano iba a recibir una noticia que premiaría todos sus esfuerzos, pero fue hasta este jueves que se confirmó queestá convocado a la Selección Mexicana del Tata Martino para el partido amistoso ante Guatemala.
Gerardo llamó a un total de 20 jugadores mexicanos para el compromiso de este miércoles 27 de abril, en Orlando, Florida. Al no ser Fecha FIFA, todos los involucrados militan en la Liga MX, aunque claramente en esta lista no están los habituales como Memo Ochoa, Jorge Sánchez, entre otros.
La idea de esta convocatoria es probar a jugadores que no han recibido muchas oportunidades, esto de cara al Mundial de Qatar 2022, donde Martino ya debe tener una base de futbolistas, pero no cierra la puerta a una sorpresa de última hora. Es aquí donde Zendejas debe mostrar todo lo hecho en América a lo largo del Clausura 2022.
El mensaje de Alejandro Zendejas previo a su llamado con México
Previo a la lista de convocados, Zendejas marcó gol en la victoria del América 2-0 sobre León. Al término del partido, el mediocampista fue entrevistado por TUDN donde le avisaron su su llamado al Tri mayor.
“A ver qué sale, pero yo feliz. Yo trabajo día a día, gracias a mis compañeros, no se puede hacer nada esto sin ellos. Primero lo voy a llamar a mis papás y decirles la noticia, pero vamos a ver mañana que pasa“, declaró.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!