Apenas este sábado Alejandro Zendejas maravilló al América al marcar un golazo en el partido contra Puebla, en el Estadio Azteca. El volante de 24 años le devolvió la ventaja a las Águilas, aunque la Franja emparejó el marcador minutos después. Luego del partido, el mexicoameriano abandonó al equipo para reportar en su nueva casa. 

Desde hace días revivió la polémica de Alex. Luego de no ser convocado por Gerardo Martino con la Selección Mexicana por todo el tema de su doble nacionalidad, el combinado de Estados Unidos decidió incluir al jugador en la convocatoria para los juegos amistosos ante Serbia y Colombia.

En Coapa no vieron con malos ojos que Alejandro acudiera a los entrenamientos con los de las Barras y las Estrellas, pese a que no es Fecha FIFA, aunque le solicitaron solo jugar un partido (Serbia), ya que el próximo fin de semana los azulcremas enfrentan a Mazatlán, en la Fecha 4 del Clausura 2023. 

Alejandro Zendejas ya presume los colores de Estados Unidos

A través de redes sociales, la cuenta oficial de la selección estadounidense publicó una foto de Zendejas con la playera de entrenamiento. Instantes después, el futbolista reposteó la imagen en su perfil de Instagram.

Alejandro Zendejas presume a la Selección de Estados Unidos (Fuente: Instagram)

Cabe señalar que al tratarse de un juego amistoso, el Tri aún tiene oportunidad de convencer al jugador de las Águilas para que  se incline a jugar con México y no con el acérrimo rival. Eso se definirá en las próximas semanas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!