El sueño de todo jugador es ir a Europa y brillar en los equipos más grandes del mundo. Pese a que la Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, varios jugadores brillaron con luz propia y atrajeron interés

En su momento, Miguel Layún aseguró que uno de los futbolistas aztecas que deben dar el salto pronto rumbo al Viejo Continente es Luis Chávez, mediocampista de Pachuca. Ahora, un medio inglés reveló que el Chelsea está tras los pasos de Alexis Vega.

Hace unos meses, el conjunto londinense se quedó muy cerca de fichar al canterano del América, Edson Álvarez. El Ajax se interpuso para que el Machín diera un gran salto en su carrera, por lo que ahora los Blues pusieron sus ojos en el atacante de Chivas.

Según información de Si & Dan Talk Chelsea, directivos del equipo inglés ya comenzaron las negociaciones para adquirir la carta del delantero de 25 años. Esto concuerda con lo dicho por el padre de Alexis, Ernesto Vega, ya que durante la semana reveló que su hijo inició pláticas para cambiar de aires. 

Los próximos días serán vitales para ver que tan cierta es esta noticia, pero puede significar que el Chelsea ya no vaya más por Edson Álvarez, o al contrario, quizás se arme una pequeña legión de mexicano en la Premier League. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!