Lo que era un secreto a voces terminó por confirmarse: tras muchísimas idas y vueltas, rumores, acusaciones cruzadas y especulaciones, Alejandro Zendejas difundió en sus redes sociales su decisión de representar al combinado de Estados Unidos a partir de ahora.

El extremo de América señaló que está agradecido con la Selección mexicana por su continuo interés por llevarlo a su equipo (incluso, pudo haber disputado el Mundial de Qatar 2022), pero decidió "seguir a su corazón", según externó en las redes.

Sobre el caso se expresaron David Faitelson y Álvaro Morales, quien tuvieron opiniones diversas sobre el profesional. "Alejandro Zendejas dice que decidió con el corazón al jugar para la selección de Estados Unidos. La realidad es que es 'una fuga de talento' del futbol mexicano, originado por el desorden, la desidia y la incompetencia de la administración de Yon de Luisa…", comentó el primero.

Encuesta ¿Quién tiene razón sobre el caso de Alejandro Zendejas?

¿Quién tiene razón sobre el caso de Alejandro Zendejas?

David Faitelson
Álvaro Morales

YA VOTARON 34 PERSONAS

Lo que señaló Álvaro Morales

Por el otro lado, el polémico guatemalteco tomó otro camino: "Alejandro Zendejas es un muy buen jugador de futbol. El texano ha decidido jugar para la selección de Estados Unidos. No nos desgarremos las vestiduras, no hay ninguna fuga de talento. Es cierto que son opciones que Estados Unidos tiene a su favor, pero si hacemos una revisión de los jugadores mexicoestadounidenses, ¿realmente nos hemos perdido de algo grande en la historia?". ¿Con quién coincides?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!