El primer equipo de América ha estado durante esta semana trabajando en lo que será su próximo encuentro del fin de semana, donde el sábado 20 de febrero tendrán que medirse ante el Atlas en condición de visitante en el Estadio Jalisco, compromiso que tiene su inicio programado para las 21:00 horas.

No obstante, durante este miércoles la portera de la categoría Femenil del club azulcrema, Renata Masciarelli se deslumbró observando a uno de los ídolos del club y sobre todo en la posición, Guillermo Ochoa, a quien siguió detalladamente.

La deportista compartió un registro audiovisual en sus redes sociales las cuales acompañó de palabras con mucho orgullo, considerando que rescató mucho aprendizaje en los movimientos que realizaba la estrella del futbol mexicano.

“Solo en un club como este tengo la oportunidad de observar a tan grandes jugadores. No todo es entrenar físicamente, tienes que sumar observando, analizando y visualizando. Ochoa grande desde el campo de entrenamiento”, fue el mensaje que publicó en Twitter.

Masciarelli ha disputado un solo partido en lo que va del Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil, a la espera de lo que será el próximo encuentro del conjunto americanista en el campeonato cuando el jueves 25 de febrero tengan que recibir a Pumas en el Clásico Capitalino.