Las Águilas del América de Santiago Solari ponen en juego el camino que recorrieron durante el 2021, con el Clásico Capitalino vs. Pumas UNAM por los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca este sábado 27 de noviembre a partir de las 19:00 horas de la CDMX. Y quien brindó su opinión al respecto, fue la voz autorizada, Carlos Reinoso.

El exfutbolista y entrenador campeón con la institución azulcrema, en una plática que mantuvo con la señal TUDN, cotizó la campaña del entrenador argentino, al afirmar que "el gran torneo de Solari no sirve para nada si no sale campeón", justo en la previa al encuentro con el conjunto universitario en el Coloso de Santa Úrsula.

 

Por otra parte, después de contestar también que para las Águilas del América los Tigres de la UANL no son un clásico y que es más importante un cotejo ante las Chivas de Guadalajara que frente a los Pumas de la UNAM, Carlos Reinoso respaldó a Sebastián Córdova, al señalar que no le queda grande el dorsal número diez en su playera.

Para Carlos Reinoso el América debe respetar su filosofía

En la misma entrevista con la señal TUDN, bajo la tonalidad de preguntas concisas y respuestas cortas, el exfutbolista chileno Carlos Reinoso, siete veces campeón con el Club América (seis como jugador y una como entrenador), fue contundente al indicar que las Águilas deben ser fieles a su filosofía de ganar, gustar y golear.

 

Encuesta ¿Coincides con Carlos Reinoso en que si América no sale campeón no servirá de nada la campaña de Solari?

¿Coincides con Carlos Reinoso en que si América no sale campeón no servirá de nada la campaña de Solari?

SÍ, COINCIDO
NO, NO COINCIDO

YA VOTARON 148 PERSONAS

 

¿Por dónde ver América vs. Pumas por la vuelta de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América y Pumas UNAM, por la vuelta de los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX en el Estadio Azteca, juegan este sábado 27 de noviembre a partir de las 19:00 horas (CDMX). El arbitraje correrá por cuenta de Marco Antonio Ortíz Nava y la transmisión oficial por parte de TUDN.